La nueva portátil con 7 pantallas

La startup británica Expandscape anunció Aurora 7, el cual es un prototipo de computadora portátil que tiene de especial o sorprende bueno pues tiene nada más y nada menos que siete pantallas, sus especificaciones son bastante premium entre ellas hasta 128 GB de RAM, 8 TB de almacenamiento aunque con e solo echo de tantas pantallas como imaginaras no es nada liviana pero no imposible de cargar y por supuesto para lo que ofrece nada mal con su peso por debajo de los 12 kilos.

El prototipo cuenta con cuatro pantallas con unas dimensiones de 17.3 pulgadas y resolución 4K que se integran en un diseño desplegable. La primera y la segunda pantallas están en horizontal una encima de la otra, y la tercera y la cuarta se encuentran en vertical, a los lados.

Las cuatro pantallas principales se complementan con otros tres paneles más pequeños, de 7 pulgadas cada uno. Las pantallas quinta y sexta están colocadas sobre las verticales, mientras que la séptima se encuentra abajo junto al ‘trackpad’ del teclado.

Aun no se filtran muchos detalles de costos ya que por el momento es un prototipo y tu la compraría

2 comentarios en “La nueva portátil con 7 pantallas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba